Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a preguntas frecuentes de los usuarios de Reclamalo

¿Qué puedo reclamar?
Reclamalo te permite iniciar reclamos de los siguientes asuntos:
Accidentes de tránsito
Actuación notarial (poder, certificación de firmas, protocolización de documentos, etc.)
Agrimensura
Asesoramiento contable (balances, auditorias, registraciones, altas y bajas de AFIP, inscripción en IIBB)
Asesoramiento en medicina legal
Auditorias en gestión de calidad - normas ISO-IRAM
Coaching empresarial
Contratos
Convenios de alimentos
Derecho laboral: Despidos, diferencias salariales, enfermedades y accidentes de trabajo
Derecho penal.
Divorcios
Ejecución y administración de e-commerce
Ejecuciones fiscales
Gabinete en kinesiología y fisiatría
Gabinete psicologico
Gestiones forenses
Gestiones náuticas (altas y bajas de motores de lanchas y registraciones)
Habilitaciones
Pericias contables
Pericias informáticas
Previsional (Jubilaciones y pensiones)
Productos defectuosos: electrodomesticos, medicina, automotores y otros
Salud: Prestaciones debidas por prepagas u obras sociales, mala práxis médicas.
Seguros
Sociedades
Sucesiones
Trámites del automotor
Veraz -informes crediticios negativos-
Vuelos: Equipaje perdido o roto, demoras y cancelaciones
¿Qué costo tiene?
El envío del formulario de preconsulta no tiene costo alguno, una vez que un profesional se ponga en contacto con vos te indicará los pasos a seguir y el costo que tendría hacer tu reclamo o gestión.
¿Cuánto tardan en contactarme?
Dentro de las 24hs hábiles un profesional del equipo se pondrá en contacto con vos.
¿Quienes pueden reclamar?
Todas las personas mayores de edad que habiten o transiten el área de cobertura de Reclamalo, los menores de edad deberán iniciar sus reclamos por medio de sus padres o tutores.
¿Cuál es el área de cobertura de reclamalo?
Por el momento nuestra área de cobertura es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los partidos de La Matanza, San Fernando, San Isidro, Tigre y Vicente Lopez.
Próximamente extenderemos el área de cobertura a otros partidos de la Provincia de Buenos Aires!
¿Cuáles son los pasos a seguir para iniciar un reclamo?
1. Ingresas tu reclamo mediante los formularios de preconsulta.
2. Esperas dentro de las 24hs de enviado el formulario a que un profesional de Reclamalo te contacte.
3. El profesional te indicará los pasos a seguir y el costo (si corresponde) que tendrá solucionar el reclamo.

Quiero comunicarme

Para contactar al equipo de reclamalo los modos de contacto son los siguientes:
  • E-mail reclamos@reclamalo.com.ar
  • Teléfono +54 11 4813 1181
  • Whatsapp +54 11 3300 7268