fbpx

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a preguntas frecuentes de los usuarios de Reclamalo


¿Qué puedo reclamar?
Reclamalo te permite iniciar reclamos de los siguientes asuntos:
Accidentes de tránsito
Derecho laboral: Despidos, diferencias salariales, enfermedades y accidentes de trabajo
Ejecuciones fiscales
Jubilaciones
Productos defectuosos: electrodomesticos, medicina, automotores
Salud: Prestaciones debidas por prepagas u obras sociales, mala práxis médicas.
Sucesiones
Vuelos: Equipaje perdido o roto, demoras y cancelaciones
¿Qué costo tiene?
El envío del formulario de preconsulta no tiene costo alguno, una vez que un abogado se ponga en contacto con vos te indicará los pasos a seguir y el costo que tendría hacer tu reclamo.
¿Cuánto tardan en contactarme?
Dentro de las 24hs hábiles un abogado del equipo se pondrá en contacto con vos
¿Quienes pueden reclamar?
Todas las personas mayores de edad que habiten o transiten el área de cobertura de Reclamalo, los menores de edad deberán iniciar sus reclamos por medio de sus padres o tutores.
¿Cuál es el área de cobertura de reclamalo?
Por el momento nuestra área de cobertura es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los partidos de San Fernando, San Isidro, Tigre y Vicente Lopez.
Próximamente extenderemos el área de cobertura a otros partidos de la Provincia de Buenos Aires!
¿Cuáles son los pasos a seguir para iniciar un reclamo?
1. Ingresas tu reclamo mediante los formularios de preconsulta
2. Esperas dentro de las 24hs de enviado el formulario a que un abogado de Reclamalo te contacte
3. El abogado te indicará los pasos a seguir y el costo (si corresponde) que tendrá solucionar el reclamo.

Quiero comunicarme

Para contactar al equipo de reclamalo los modos de contacto son los siguientes:
  • E-mail reclamos@reclamalo.com.ar
  • Teléfono +54 11 47816880

WhatsApp chat